Hotel en Bogotá, tarifas económicas, excelente ubicación

Español   Español flag  Ingles Flag

1. ¿QUÉ HORARIO TIENE EL SERVICIO DE TRANSPORTE?

Prestamos el servicio de transporte de Aeropuerto-Hostal-Aeropuerto entre las 06 y las 22 horas. Verifique la hora de su vuelo de regreso e infórmenoslo para programar su transporte.


2. ¿CÓMO ME RECIBEN A MI LLEGADA?

Nosotros estaremos pendientes de su vuelo y nuestro conductor se comunicará con usted para recogerlo a su salida de la sala de equipaje. Si por cualquier evento no lo encuentra llámenos al teléfono 3007582311 ó al fijo (031)2225531. Recuerde que el indicativo para Bogotá es 031 si marca desde celular. Únicamente nuestro funcionario en el Aeropuerto o en la atención telefónica le dará las indicaciones para tomar nuestro transporte. Estamos a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Eldorado y a 15 del Terminal de Transporte. Tenga en cuenta que el transporte en Bogotá es congestionado y podemos sufrir demoras en su recogida. Tenemos 2 salidas al Aeropuerto programadas a la 1 y a las 3 pm. Diferente de estos horarios el servicio se presta de acuerdo a la disponibilidad de nuestro vehículo. Si su llegada a Bogotá esta fuera del horario de las 6 a las 22 horas puede llamarnos para indicarle la forma más segura para transportarse hacia el Hostal.

De camino a nuestro Hostal, usted tomará la Av. Calle 26, la cual es la avenida más importante que atraviesa la ciudad de Bogotá de Occidente a Oriente, conectando la localidad de Engativá con el Centro Histórico de la ciudad. Durante el trayecto usted podrá ver de cerca sitios como: El Portal Eldorado de Transmilenio, el Centro Comercial Gran Estación, el CAN, el instituto Agustín Codazzi, la Universidad Nacional y la Embajada Americana. Nuestra ubicación es ideal para su entretenimiento y sus desplazamientos durante su estadía.


3. ¿Y SI LLEGO POR EL TERMINAL DE TRANSPORTE?

En este caso, a su llegada al Terminal deberá llamarnos al teléfono 222 55 31 para indicarle la ubicación en el Módulo 3 y enviarle nuestro vehículo. Recuerde que el indicativo para Bogotá es 031 si marca desde celular.


4. ¿A QUÉ HORA DEBO ENTREGAR LA HABITACIÓN?

Nuestro corte hotelero diario es a las 3 pm, antes de esta hora no garantizamos la entrega de su habitación y a esta hora del día de su salida deberá entregarla. Si tiene su vuelo en la noche, infórmenoslo y le daremos alternativas. En la Recepción podemos guardar su equipaje.


5. ¿QUÉ OTROS PAGOS DEBO HACER EN EL HOSTAL?

Nuestra tarifa incluye el IVA del alojamiento y de cortesía el transporte de entrada y de salida y el desayuno tipo americano. NO incluye el seguro hotelero ni otros consumos de alimentación, transporte, larga distancia, lavandería y los demás no especificados en nuestras tarifas, los cuales deberá pagar al momento de su salida.


6. ¿TIENEN SERVICIO DE COMEDOR?

Nuestro servicio de comedor lo prestamos a partir de las 6:10 am hasta las 9:00 pm. El desayuno de cortesía lo servimos hasta las 9:00 am. Ofrecemos almuerzos y cenas y servicio de cafetería en el Room Service.


7. ¿QUÉ OTROS SERVICIOS TIENEN?

Ofrecemos servicio de larga distancia, Internet inalámbrico, centro de cómputo, servicio de lavandería y cubrimiento gratuito de emergencias médicas dentro de nuestras instalaciones.

 
Dirección: Calle 57 No. 37A - 31 | Email: contactenos@hostaldefederman.com | PBX: (1) 222 55 31 | FAX: (1) 222 55 31 | Bogotá - Colombia
Todos los derechos reservados © Copyright 2018.
* * El comercio y abuso sexual de menores de edad son sancionados en Colombia, civil y penalmente, según la Ley 679 de 2001 y la Ley 1336 de 200